Marcelo Saín brindará una charla sobre seguridad pública en Mar del Plata

Marcelo Saín brindará una charla sobre seguridad pública en Mar del Plata

El Frente Justicialista CUMPLIR convoca a la prensa y público en general a la conferencia “Desafíos políticos en la seguridad pública de […]

El Frente Justicialista CUMPLIR convoca a la prensa y público en general a la conferencia “Desafíos políticos en la seguridad pública de la provincia de Buenos Aires”. La charla estará a cargo del licenciado Marcelo Saín y se desarrollará el viernes 6 de octubre a las 18 en el auditorio Emilio Botín de la Universidad Fasta, Avellaneda 3341.

Saín es politólogo y doctor en Ciencias Sociales. Experto en seguridad, ejerce como profesor e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. El ex director de la Escuela Nacional de Inteligencia es candidato a Diputado Nacional de CUMPLIR.

Conocido criminólogo, con vasta trayectoria en la esfera académica y en la función pública, algunos de sus libros son: “Por qué preferimos no ver la inseguridad (aunque digamos lo contrario”; “Seguridad, democracia y reforma del sistema policial en la Argentina”; “Política, policía y delito. La red bonaerense”.

La actividad es gratuita, abierta a la comunidad y posee cupos limitados. Para más información: extension.juridicas@ufasta.edu.ar.

Comentá la nota