El gobernador destacó la importancia de que San Juan cuente con más diputados que representen y defiendan los intereses de la provincia en el Congreso.
Este martes, en el marco de una inauguración en Pocito, el gobernador Marcelo Orrego se refirió a las próximas elecciones legislativas y pidió a los sanjuaninos y sanjuaninas que lo acompañen en las urnas en octubre. “Les pido a todos los sanjuaninos que nos acompañen”, expresó el mandatario, quien lidera el espacio Producción y Trabajo.
Con un claro mensaje político, Orrego remarcó la importancia de que sus candidatos lleguen al Congreso de la Nación para fortalecer la gobernabilidad de su gestión provincial. “Son esas cosas que necesito para poder seguir gobernando”, afirmó.
El gobernador también hizo hincapié en la necesidad de contar con legisladores comprometidos con los intereses de la provincia: “Yo entiendo que estos son momentos para pensar en las elecciones. A mí me ocupa mucho el gobierno, pero quiero ser muy sincero. En épocas electorales, le voy a pedir a los sanjuaninos, con muchísima humildad que nos acompañen. Porque lo que necesitamos son verdaderos legisladores que defiendan los intereses de San Juan. Que cada vez que se sienten en una banca, piensen en un capitalino, un calingastino, un santaluceño, un albardonero, un pocitano. Es decir, en toda la provincia”.
La declaración del gobernador se dio durante la inauguración de una importante obra de pavimentación en el Barrio Luz y Fuerza de Pocito, junto al intendente Fabián Aballay. La obra abarca 7.000 metros cuadrados y representa una inversión de $177 millones, financiados íntegramente a través del Programa Provincial de Pavimentación Urbana. El proyecto marca un cambio de enfoque en la modalidad de financiamiento, apostando por fondos provinciales para obras municipales.
Comentá la nota