Marcelo Musso: “Creo que la gente va a seguir votando por un cambio”

Marcelo Musso: “Creo que la gente va a seguir votando por un cambio”

El concejal del bloque unipersonal Frente Renovador Luján explicó que “no vamos a tomar ninguna posición porque creemos que los votos no son transferibles”, aunque opinó de forma contundente: “Seguramente Mauricio Macri va a ser el próximo presidente”.

En el marco del balotaje presidencial que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, el concejal del Frente Renovador Luján, Marcelo Musso, indicó que "desde la agrupación Progresar Luján no vamos a tomar ninguna posición porque creemos que los votos no son transferibles", en tanto indicó que "tengo un lindo grupo y creo que lo mejor es darles la derecha para que cada uno haga lo que crea conveniente".  

El edil que perdió las internas partidarias frente a Federico Guibaud afirmó que "con el Frente Renovador quedamos posicionados como tercera fuerza en la Argentina y estamos expectantes viendo que decide la gente". No obstante, opinó que "yo tengo la sensación de que la mayoría va a seguir votando por un cambio". 

"Creo que la propuesta de Sergio también apuntaba a lo mismo, a un cambio. No creo equivocarme, pero seguramente Mauricio Macri va a ser el próximo presidente. Ya se demostró en la Provincia y esa tendencia va a continuar", agregó. 

Comentá la nota