Marcelo Llanos apoya a Miranda en Humahuaca

Marcelo Llanos apoya a Miranda en Humahuaca
El diputado nacional Marcelo Llanos expresó su respaldo al precandidato a intendente de Humahuaca, Luis Miranda, durante una visita a la histórica ciudad en la que se reunió con concejales que le transmitieron demandas.

“Realmente estoy muy sorprendido, porque conozco la Quebrada; lo difícil que es el convocar a la gente. Luis Miranda lo hizo, tiene un muy buen equipo de trabajo, tiene un proyecto para cada problema, real, posible, con sentido común. Me ha sorprendido el nivel de conocimiento que tiene de la problemática; la firmeza de sus convicciones, su vocación participativa y su agudeza intelectual para encarar la difícil problemática de Humahuaca”, sostuvo el legislador nacional.

Debido a la renuncia del intendente Roberto Lamas en septiembre de 2012 , los humahuaqueños además de diputados nacionales tendrán que elegir nuevo jefe comunal.

Según destacó la oficina de prensa de Llanos, la visita a Humahuaca se enmarcó en recorridas por el interior provincial que realiza el diputado nacional junto a su par Rubén Rivarola, en una “cruzada por la educación”, entregando becas a estudiantes y equipamiento a las escuelas.

Comentá la nota