Maradona tendría escondido a su séptimo hijo en La Plata: ¿será lobizón o ahijado de CFK?

Maradona tendría escondido a su séptimo hijo en La Plata: ¿será lobizón o ahijado de CFK?
Dalma y Gianinna, Diego Jr., Jana, Dieguito Fernando y el nuevo hijo en camino de Verónica Ojeda no cerrarían el círculo de descendientes de Diego Maradona. Habría un séptimo hijo en la ciudad de La Plata, que hoy tendría 13 años. Un caso que, de confirmarse, se sumaría a la larga lista de escándalos de la familia del “Diez”.
Esta historia comienza en la época en que Maradona se recuperaba en Cuba, luego de la crisis hipertensiva que sufrió en Uruguay en enero del año 2000 y que casi le cuesta la vida. Tras ser dado de alta, el “Diez” decidió iniciar un tratamiento de rehabilitación en el Centro Internacional de Salud La Pradera de La Habana, donde fue recibido a toda pompa por Fidel Castro.

Pero su vida no cambió en la isla. Por entonces, los registros periodísticos lo mostraban en fiestas y entregado a los más diversos excesos. Ni siquiera se privó de protagonizar accidentes de tránsito. Allí habría conocido a una de las amigas de la supuesta madre de su hijo platense.

Según pudo saber NOVA, desde el entorno de Diego -al mando de Guillermo Cóppola- habrían urdido la siguiente estrategia para garantizar el ingreso de cocaína al país de los Castro: un grupo de mujeres introducía la droga en tierras cubanas por vía vaginal, al mejor estilo de las “mulas” del siglo XXI. Como se hace también en las cárceles.

Tres de esas mujeres eran de La Plata. Una de ellas habría sido amiga de Natalia G., la madre del supuesto hijo de Maradona, fallecida hace pocos años luego de una lucha contra el cáncer. El “Diez” la habría conocido, de hecho, a su regreso de Cuba, en una de las tantas visitas que hacía a la capital bonaerense para saludar a aquellas jóvenes.

Aunque, en ese momento, Natalia G. era menor. Sólo tenía 14 años. Pero a Maradona no le habría importado. Es más, según reconstruyó este portal, después de su embarazo el “Diez” la habría desafiado: “Quiero tener otro hijo con vos”. Pero la joven decidió que el bebé llevaría el apellido de quien por entonces era su novio, un adolescente de su misma edad.

Es más, el tío del supuesto hijo de Diego aseguró ante un planteo judicial que el niño era de su hermano y no de Maradona. Pero el caso fue un secreto a voces. Hasta el día de hoy el chico lleva el apellido que la pareja de su joven madre se dignó a darle. El misterio sobre la supuesta paternidad de Maradona, sin embargo, persiste.

De corroborarse la historia, se trataría del séptimo hijo “oficial” de Maradona. Pese a que en esa lista hay mujeres, ¿podría ser el lobizón, según dice la leyenda? ¿O se trataría del ahijado de Cristina Kirchner, de acuerdo a lo que establece la ley de padrinazgo presidencial para el séptimo hijo de una prole? De lo que no quedan dudas, más allá de los números, es de que el mejor jugador del mundo dejará tras de sí una auténtica prole. Y todavía no terminó.

Comentá la nota