María Julieta Primo: “Voy a potenciar el turismo “

San Juan.- Tiene 18 años y está iniciando sus estudios de Abogacía. Cuenta que siempre asistió a la fiesta con su familia y que eso la incentivó para representar a su departamento y soñar con ser la Reina del Sol.
María Julieta Primo tiene 18 años. Desde los 13 participa como modelo en diferentes producciones fotográficas y desfiles de moda. Pero dice que esta actividad solo es un hobbie y lo que realmente la incentiva son sus estudios en la carrera de Abogacía. Después de finalizar sus estudios secundarios en el colegio San Francisco de Asís, optó por esa carrera que desde pequeña la motivaba. Y por ello comenzó a asistir al cursillo de ingreso en los tiempos que su rol de candidata le permitían.

“Siempre asistí a la fiesta con mi familia y eso me incentivo a presentarme como candidata para representar a mi departamento y porque no mi provincia”, cuenta la joven, mayor de 3 hermanos, a la que le gusta mucho ir al gimnasio. Y por ese entusiasmo de ser la representante departamental, sacrificó su viaje de egresados. Sin embargo, no se arrepiente, ya que estar entre las 19 candidatas a Reina del Sol es uno de los grandes objetivos de su vida y reconoce que lo está viviendo con mucho entusiasmo. “Quiero disfrutar mucho con las demás chicas toda esta preparación y aún no me focalizo en la elección. Quiero vivir día a día esta experiencia increíble”, cuenta.

Para María Julieta, potenciar el turismo en la provincia es uno de los puntos más fuertes en los que quiere desarrollar actividades si es elegida Reina nacional del Sol. “Uno ama lo que conoce y quiero dar a conocer San Juan. Creo que la provincia creció mucho en ese aspecto y quiero trabajar para aportar mi granito de arena y consolidar ese crecimiento”, agrega.

Ficha personal

Le gusta mucho el rock internacional.

Sus actores preferidos son Ricardo Darín y Guillermo Francella.

Es hincha de Boca y de Alianza.

Sus medidas son: 85-63-93.

Comentá la nota