Manzur se unió a los festejos por el Bicentenario en Famaillá

Manzur se unió a los festejos por el Bicentenario en Famaillá

El Gobernador vivió el desfile de 40 mil personas que se realizó para culminar con 10 días de eventos y destacó la participación “sin distinciones políticas, sin rencillas, sin rencor".

El gobernador Juan Manzur participó de los festejos por el Bicentenario de la Independencia que se realizaron enFamaillá, al sumarse a presenciar un desfile cívico militar que se realizó para culminar diez días de eventos.

 

El mandatario presenció la celebración con 40 mil personas en escena, junto a la intendenta, Patricia Lizárraga; el diputado nacional, José Orellana, y el legislador provincial,Enrique Orellana.  

 

"Como gobernador de todos los tucumanos estoy orgulloso y agradecido por la respuesta de nuestro pueblo a la convocatoria que le hicimos: festejar por la Patria todos juntos, sin distinciones políticas, sin rencillas, sin rencor", dijo Manzur en su discurso.

 

"Igual que hace 200 años, los tucumanos abrimos las puertas de nuestra casa a todos los argentinos. Tucumán fue, en este 9 de julio, el destino turístico más visitado del país y eso nos llena de orgullo", continuó.

 

Comentá la nota