Manzur pidió pensar con optimismo y entusiasmo

Manzur pidió pensar con optimismo y entusiasmo

El gobernador Juan Manzur reconoció que hay deuda pero en la medida en que se piense en el bien común, se resolverán. Resaltó además el mensaje que dejó la homilía de monseñor Alfredo Zecca. El intendente capitalino Germán Alfaro acompañó al mandatario.

Juan Manzur participó esta mañana de su primer tedeum como gobernador de la provincia. Fue durante la celebración por los 206 años de la Revolución de Mayo, y en anticipo a los próximos festejos por el Bicentenario de la Independencia. La ceremonia religiosa estuvo encabezada por el arzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca, y estuvieron presentes las autoridades provinciales y el intendente de San Miguel, Germán Alfaro. 

 

El gobernador dijo respecto a la homilía: “Fueron palabras sabias, santas, en coincidencia con nuestro lema del Bicentenario “Juntarnos”, juntarnos para encontrarnos, para pensar hacia adelante con optimismo y entusiasmo; el Obispo lo reconocía: hay deudas y cosas que faltan, pero en la medida en que pensemos en el bien común, todo se resolverá”.

 

Manzur agregó: “Hoy estuvimos los tres Poderes del Estado compartiendo este mensaje de trabajar juntos con esperanza; y, en lo personal es una alegría que el intendente Germán Alfaro haya compartido con nosotros”. Finalmente, el Gobernador “convocó a todos los tucumanos a imitar el gesto que la señora Francisca Bazán de Laguna tuvo hace 200 años y abrir nuestras casas para todos los que nos visitan”.

 

Por su parte, Alfaro señaló que el Arzobispo se refirió a la integración, la inclusión y la calidad de los dirigentes y dijo: “Son cosas que nosotros tenemos que trabajar a futuro. En vísperas del Congreso Eucarístico y el Bicentenario lo mejor que podemos hacer para la patria es estar todos juntos”.

Comentá la nota