Manzur participó del homenaje a 22 años del atentado a la AMIA

Manzur participó del homenaje a 22 años del atentado a la AMIA

El gobernador, Juan Manzur, participó este mediodía del acto conmemorativo por los 22 años del atentado a la mutual judía, que se desarrolló este lunes en la estatua de la Libertad de Plaza Independencia.

 

Estuvieron presentes en la ceremonia de homenaje el rabino Salomón Nussbaum, el presidente de la DAIA, filial Tucumán, Fabián Neiman y funcionarios del gabinete del Gobernador: Juan Pablo Lichtmajer (ministros de Educación), Regino Amados (ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad), Rossana Chahla (ministra de Salud), Erika Brunotto (secretaria de Derechos Humanos), Valeria Zapesochny (secretaria de Comunicación Pública), entre otros. Además participaron familiares y allegados de las víctimas.

AMIA GobernadorA las 9.53, como en todo el país, se escuchó la sirena que recuerda uno de los atentados más trágico de la historia de nuestro país de los últimos 30 años. Causó la muerte a 67 personas que estaban en el interior de la sede de la mutual israelí y otras 18 que transitaban por la vereda o se encontraban en edificios aledaños, y además causó heridas a alrededor de 300 personas.

Comentá la nota