Últimas Noticias de Manuel Alejandro Aybar (Total : 7 Notas )

Aybar solicita auditoria del Tribunal de Cuentas a la Secretaría de Hacienda de Caleta Olivia

Aybar solicita auditoria del Tribunal de Cuentas a la Secretaría de Hacienda de Caleta Olivia

 "Considero se debe solicitar la intervención del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz, para el envío de un equipo de Auditores y se disponga una Auditoria Contable de los procedimientos llevados adelante por los responsables de la Hacienda Municipal", así versa parte del proyecto de resolución del Concejal Caletense, Manuel Alejandro Aybar.

Aybar busca valor diferenciado en cemento

El concejal del Frente para la Victoria, Manuel Alejandro Aybar, haría la presentación de un proyecto solicitando a la Empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia disponga de un valor de venta diferenciado y uniforme para la comercialización de cemento con destino a las distintas localidades de la provincia de Santa Cruz y que en caso de la negativa de esta en acceder a esta solicitud, se analice por parte de la Honorable Cámara de Diputados, la Expropiación de la Planta Cementera Pico Truncado a la Empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia.

Proponen boleto para los docentes

Hoy, a partir de las 9, 30 horas se realizará la sesión ordinaria Nº 425 del Honorable Concejo Deliberante. La misma tendrá lugar en instalaciones de la Unión Vecinal del Bº Parque, ubicada en Juan Manuel de Rosas y Buenos Aires. Se trata de la primera sesión ordinaria de este año.

Los destinos de la provincia en manos de 114 personas

Los destinos de la provincia en manos de 114 personas

Los candidatos que fueron electos en los comicios del 23 de octubre para todas las categorías, quedaron proclamados oficialmente por el Tribunal Electoral Permanente. La notificación se oficializó en los últimos días en cada sede de los partidos políticos. El viernes se realizará un acto para la entrega de diplomas en el Colegio Salesiano.