El panorama en el Sanatorio Central EMHSA es de mayor tranquilidad con relación a lo vivido la semana pasada luego que una orden judicial dispusiera su desalojo ante un pedido de quiebra de la empresa administradora.
Los trabajadores autoconvocados informaron que durante el fin de semana el sanatorio no dejó de atender y garantizar sus servicios, tanto en el sector de Guardia como de internación, ya que permanecen pacientes internados.
No obstante, en lo que atañe a consultorios y estudios de alta complejidad están interrumpidos, ya que los médicos no están acudiendo al sanatorio.
Mientras tanto, aguardan con expectativa la reunión que en horas de la tarde mantendrá el intendente Gustavo Pulti con el juez que entiende en la causa en la Capital Federal.
Cabe destacar que, dos representantes del personal viajarán junto con el jefe comunal para participar de la reunión.

Comentá la nota