Ex mano derecha de Insaurralde oficializó su pase a Juntos por el Cambio

Ex mano derecha de Insaurralde oficializó su pase a Juntos por el Cambio

Se trata de Guillermo Viñuales, quien se había alejado hace un tiempo del intendente cansado de "bancar pelotudeces".

El ex mano derecha de Martín Insaurralde, Guillermo Viñuales, oficializó su salida del Frente de Todos y su pase a Juntos por el Cambio durante una reunión con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. 

Viñuales renunció hace un tiempo al trabajo diario con el intendente lomense cansado de "bancar pelotudeces" de Insaurralde. En noviembre de 2020, ya había renunciado al puesto que había asumido en diciembre de 2011, molesto por el acercamiento del marido de Jésica Cirio a La Cámpora.

"A Martín lo banqué durante diez años con todas sus pelotudeces. Lo banqué cuando se fue con Massa, cuando se olvidó que era intendente y se fue a la Cámara de Diputados, cuando se fue a vivir a Puerto Madero y no le dio más bolilla a Lomas. Todo ese tiempo estuve recorriendo escuelas, iglesias, haciéndome cargo de los líos", había dicho luego de presentarle su renuncia al Insaurralde.

El pase oficial se dio este domingo, cuando Patricia Bullrich le dio la bienvenida al espacio mediante una publicación en sus redes sociales: "Le damos la bienvenida a Guillermo Viñuales, un lomense convencido de que la educación y el trabajo son esenciales para sacar adelante al país", escribió la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter, junto a una foto de su reunión con el ex funcionario municipal.

"Se suma a nuestro equipo para defender a los ciudadanos y luchar por una República más justa", agregó.

El ex integrante del Gabinete de Insaurralde tiene a su favor el conocimiento del territorio en el distrito de la Tercera Sección Electoral, el segundo municipio con mayor cantidad de electores del Conurbano, por detrás de La Matanza, con cerca de 550 mil votantes.

Comentá la nota