De la mano de la UCR, Clarisa Vallejos buscará una oportunidad para gobernar San Martín

De la mano de la UCR, Clarisa Vallejos buscará una oportunidad para gobernar San Martín

La precandidata presentó su plan de gobierno municipal, el que va desde una reestructuración del municipio y mejores salarios para los trabajadores hasta la recuperación de la industria local. Insistió en reforzar la producción primaria y poner a la localidad en los primeros puestos en salud.

"Quiero tener la oportunidad de poder servir a mi comunidad, pero no servirme de ella como ocurre con el actual intendente, porque la comunidad nos da un contrato por cuatro años para poder administrar los intereses de los ciudadanos”, manifestó Clarisa Vallejos en diálogo con Primera Línea.

En este desafío, la precandidata dijo que de llegar a la Intendencia, una de las principales prioridades sería reorganizar el municipio. "Para esto tenemos que devolverle la dignidad a los empleados municipales, con un buen salario, con perfeccionamiento al empleado administrativo y no administrativo, reorganizar y poner personal idóneo en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajar con un equipo profesional para reestructurar las grandes falencias que tiene nuestra ciudad, y mejorar el planeamiento de la ciudad. Lamentablemente en 12 años San Martín sigue sin rumbo”, sostuvo.

Al respecto, mencionó los problemas de infraestructura que tiene la ciudad. "Tenemos el gravísimo drama de las cloacas que revientan y que se derraman aguas cloacales en las calles y esto no es de ahora sino que viene de arrastre causando graves problemas a la salud”, remarcó.

Vallejos prometió trabajar junto con las instituciones de General José de San Martín, llámense Cámara de Comercio, Hogar de Ancianos, Sindicatos, etc., "porque también tenemos otro grave problema, como ser drogas, alcohol, sida e inseguridad”.

Sobre este último tema la precandidata por la UCR consideró necesario insistir ante el Gobierno provincial por mejores salarios para el personal policial. También destacó que gestionará "para tener un equipo de bomberos como se merece nuestra ciudad. Mi anhelo es volver a recuperar el campo, volver a la producción del zapallito, morrón, tomate, pimientos, choclos, verduras en general, y que tengamos nuestro propio mercado”.

Por último, prometió "luchar para mejorar los comedores escolares, tener un programa de asistencia a la salud de los niños de los barrios humildes y del campo, y lo más importante: buscar inversiones para industrializar San Martín, y darle mucha importancia a la Escuela de Educación Agropecuaria como así también a nuestra Escuela Técnica y, por sobre todas las cosas, tener un hospital acorde a los adelantos que hay en salud y con los especialistas que tiene que tener un hospital como merece nuestra ciudad”, sostuvo.

Comentá la nota