De la mano de Bucca, Lenzi busca vencer al radicalismo en Saladillo

De la mano de Bucca, Lenzi busca vencer al radicalismo en Saladillo

El candidato a intendente de Saladillo por el kirchnerismo, Jorge Lenzi, visitó al mandatario municipal de Bolívar, Eduardo Bucca, y resaltó la gestión del dirigente del FpV al frente de la comuna.

Tras el encuentro del que también participó el diputado provincial del FpV y postulante a renovar su banca, Walter Abarca, Lenzi afirmó: “Bolivar es claramente nuestro modelo a seguir de gestión municipal. Tiene las mismas características que Saladillo, menos de 40 mil habitantes, un presupuesto de 180 millones anuales, apenas mayor que el nuestro. En 4 años de intendente, Bucca demostró que se puede gobernar de otro modo, que las obras son posibles. Es solo cuestión de voluntad de trabajo y de decisión política”.

El saladillense que intentará destronar al radicalismo en las generales de octubre, sobresalió los principales ejes de la gestión de Bucca quien se encamina a ser reelecto en su distrito.

Entre otras cuestiones, le resaltó la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos con una capacidad de tratamiento de 25 toneladas diarias de basura con un recupero de medio millón de pesos anual, la construcción de 500 nuevas viviendas, la creación de una pileta climatizada municipal y pública y la Planta de Tratamiento del Agua por el sistema de osmosis inversa y ultrafiltrado para poder quitar el arsénico de la misma con una inversión de 30 millones de pesos.

Comentá la nota