Manino Iriart y Nicolás Scioli recorrieron la Feria de las Colectividades

Manino Iriart y Nicolás Scioli recorrieron la Feria de las Colectividades

El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli recorrieron, este miércoles, la Feria de las Colectividades que se realiza en Mar del Plata, y en ese marco destacaron “la trascendencia y la importancia cultural” de una muestra que cada año es visitada por unas 150 mil personas.

“Este es un lugar de encuentro y paz, de convivencia en armonía”, dijo el legislador bonaerense y referente local, Manino Iriart, sobre la feria que se podrá visitar hasta el domingo 3 de agosto en la Plaza San Martín  y que este año celebra su XX edición.

El ejecutivo del Grupo Provincia y el diputado provincial visitaron varios de los 25 stands culturales, se interiorizaron por las propuestas gastronómicas de las diferentes colectividades en el patio de comidas y presenciaron diferentes números artísticos en un “teatro” propio de la muestra.

Iriart también resaltó que acá “se ve el esfuerzo de muchos emprendedores que pueden mostrar y vender sus productos, y a quienes tenemos que apoyar para que se puedan seguir desarrollando”.

Junto a Manino Iriart y Nicolás Scioli, participaron de la recorrida el presidente de la Federación Presencia de las Colectividades, Leonardo Dorsch; y el jefe de la Delegación Mar del plata del Grupo Provincia, Gustavo Panizzo.

Comentá la nota