Mandolesi Burgos será el nuevo Presidente del Concejo Deliberante bahiense

En una reñida elección que debió definbir por el ganador de la última elección, el actual titular del bloque del Frente para la Victoria fue respaldado por sus pares de bancada, y será quien comande el deliberativo bahiense. Igualaron en 12 con Norberto Martinez, propuesto pro Integración Ciudadana, pero definió quien se quedó con la última elección.
Para la elección hubo dos propuestas, la realizada por el Frente Para la Victoria-PJ: Santiago Mandolesi Burgos y la realizada por el Frente Integración Ciudadana: Norberto Martínez.

La primera propuesta recibió el apoyo del Frente Renovador, mientras que la segunda contó con el apoyo de la Alianza para el trabajo y la Libertad; El Frente Progresista Cívico y Social y el Frente Social.

Los dos candidatos reunieron 12 votos cada uno. El desempate estuvo a cargo del massista Lisandro Ganuza. La ley prevé, en estos casos, que el voto del concejal de mayor edad de la lista ganadora tenga una validez doble, por lo cual ganó Mandolesi sobre el experiodista.

Hoy juraron Lisandro Ganuza, Julián Lemos y Vanina González por el Frente Renovador; Martín Salaberry y Nicolás Vitalini por Unidos por la Libertad y el Trabajo; Matías Italiano y Ricardo Pera por el Frente Para la Victoria; Gustavo Mandará y Sergio Massarella por el Frente Social, y Raúl Woscoff, Carlos Paoletti y Marisa Pignatelli por IC.

Comentá la nota