Mañana vence el plazo para la presentación de avales de cara a las elecciones de la JR

El presidente de la Junta Electoral de la Juventud Radical, José Palavecino, confirmó que mañana vence el plazo para la presentación de avales y afiliaciones de cara a la elección interna. Asimismo, dijo que el cronograma electoral se modificó por pedido del Movimiento Renovador, Línea Celeste y Cantera Popular.
“En el día de ayer nos vimos en la necesidad de emitir una resolución para modificar el cronograma electoral porque habíamos tenido inconvenientes para obtener el padrón por cuestiones del Juzgado Federal, que se demoró en la entrega”, aseguró. Al tiempo que agregó: “Ya está el padrón, así que estaríamos cumplimentando la presentación del padrón provisorio y el viernes vencería la presentación de afiliaciones y avales”.

Asimismo, comentó cómo continúa el cronograma electoral. “El 2 de octubre es el vencimiento de impugnaciones al padrón provisorio; el 18, presentación del padrón definitivo y de alianzas y candidaturas. Ahí agregamos para el 29, vencimiento de impugnaciones a candidaturas; el 3 de noviembre, oficialización de listas y candidaturas, y el 18, el acto eleccionario”.

Comentá la nota