Estará del 19 al 22. Quienes estén interesados deben consultar previamente en calle 39 número 419, teléfono 02324-431360. Desde el inicio de su gira por el país, se han hecho más de 111.000 mamografías
Tal cual destaca la fundación AVON, en el recorrido del mes próximo del móvil está incluida la ciudad de Mercedes. Es así que estará del 19 al 22 de noviembre en la ciudad y quienes estén interesados deben consultar previamente en calle 39 número 419, teléfono 02324-431360.
Los móviles recorren localidades del interior donde existe un miembro de la Red LALCEC, quien tiene la tarea de previamente organizar los turnos y horarios de atención.
Esta iniciativa es llevada adelante por LALCEC gracias al apoyo de las empresas que financian este programa.
Un claro ejemplo del accionar de los móviles es la unidad LALCEC-AVON que trabaja desde 1999 y recorre todo el país realizando mamografías gratuitas. Desde su inicio, se han hecho más de 111.000 mamografías a mujeres de 40 a 65 años, de bajos recursos, sin obra social ni cobertura médica.
Comentá la nota