Mamá de Araceli: "Vinader va a quedar por el resto de su vida adentro"

Mamá de Araceli: "Vinader va a quedar por el resto de su vida adentro"
Lo dijo la mamá de Araceli Ramos, al salir de una reunión con Alejandro Granados, ministro de Seguridad bonaerense. “Me dijo que esta persona (Vinader) va a quedar por el resto de su vida ahí adentro, que seguro no sale”, afirmó.
Griselda González, la madre de Araceli Ramos, la joven cuyo cadáver apareció en un descampado de Villa Madero, se reunió esta mañana durante casi tres horas con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

La madre de Araceli Ramos al salir de la reunión con el ministro Granados. Foto: TélamLa madre de Araceli Ramos al salir de la reunión con el ministro Granados. Foto: Télam

Al salir de la reunión, realizada en la ciudad de La Plata, la mujer declaró: “Me voy tranquila. Ahora lo único que quiero no sería un luto, sino llorar un poco por mi hija, ir al cementerio, orar, tengo fe en la Justicia. No creo que fallen y espero que no me fallen”.

Griselda dijo que el ministro le brindó su apoyo y le aseguró “que podía contar con él en todo, que está a disposición día y noche, las 24 horas”.

González reveló que Granados le dijo que “esta persona (en referencia al ex prefecto Walter Vinader, acusado de haber asesinado a Araceli), va a quedar por el resto de su vida ahí adentro, que seguro no sale”.

"No quiero perder la fe en la Justicia, y él me respondió que en ningún momento me van a dejar sola", dijo la madre de Araceli.

Otros detalles del encuentro fueron que el Ministro le dijo que la vio “muy nerviosa” y le aclaró que “la causa no va a pasar a San Isidro sino que va a permanecer en San Martín”.

La madre de Araceli le agradeció las palabras al ministro. “La verdad es que me brindó confianza. Yo le dije que no quiero perder la fe en la Justicia, y él me respondió que en ningún momento me van a dejar sola”.

Por último sostuvo: “Me voy tranquila, relajada, me voy conforme, ahora quiero ir a ver a mis hijos porque a están con asistencia psicológica, algo que yo también voy a necesitar. Deseo ir al cementerio, a orar por mi hija. Tengo fe en la Justicia, no creo que fallen y espero que no me fallen”.

Comentá la nota