Malvinas Argentinas: Quienes se suman al HCD y Consejo Escolar

Malvinas Argentinas: Quienes se suman al HCD y Consejo Escolar

Las elecciones legislativas del 14 de noviembre definieron las bancas en el Honorable Concejo Deliberante y del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas. La renovación y asunción de los nuevos representantes será aproximadamente el 10 de diciembre.

Por el casi 54 por ciento de los votos obtenido por el Frente de Todos marcó que asumirán ocho concejales: Sol Jimenez Coronel, Gustavo Nacimiento, Jimena de Lara, Andrés Hidalgo, Sabrina Sienra, Lucas Mendoza, María Josefa Gómez y Adrián Chacón. Cuatro de ellos renovarán su banca.

Por su parte, la única lista opositora que sumará ediles a su bloque, es la de Juntos que obtuvo el 26,16 % de los votos. En este caso, asumirán cuatro concejales: Lucas Aparicio, Carolina Podlesker, Marcelo Labonia y Andrea Nuñez.

Mientras que en el Consejo Escolar, el oficialismo sumó tres consejeros escolares: Alejandro Perrone, Paola Fleitas y Tobías Almeida. Desde la lista de Juntos, solo incorporará a Martín de la Arena.

Las fuerzas políticas de Avanza Libertad (7,20%), Frente de Izquierda (7,09%), Vamos con Vos (3,83%) y Unión Celeste y Blanco (3,24%) no les alcanzó los votos para obtener una banca en el legislativo malvinense.

Comentá la nota