Malvinas Argentinas: Habilitaron la obra de Los Eucaliptus y Medrano en Los Polvorines

Malvinas Argentinas: Habilitaron la obra de Los Eucaliptus y Medrano en Los Polvorines

Las calles Los Eucaliptus y Medrano ya están pavimentadas y habilitadas al tránsito vehicular con el fin de mejorar la circulación en la zona. Se trata de seis cuadras que conectan con el barrio El Sol.

"Los vecinos están muy felices porque este es un pavimento que esperaron muchos años. También se hizo obra hidráulica, y es un alivio para los vecinos ya que no solamente no van a pisar más barro, sino que tampoco va a seguir ingresando el agua a sus domicilios. Cada vez que llovía el agua no circulaba, y gracias a Dios, eso va a quedar en el recuerdo", dijo la Intendenta de Malvinas Argentinas Noelia Correa, que estuvo presente en el lugar.

El Municipio trabajó en Los Eucaliptus entre J. Darragueira y Comodoro Rivadavia (4 cuadras), y en Pedro Medrano entre Los Eucaliptus y Mahatma Gandhi (2 cuadras).

Correa, además, mencionó un trabajo que se realizará en breve en el Jagüel: "Estamos realizando el recambio de luminarias LED en todo el distrito y este barrio también va a ser beneficiado con ese recambio. Los Polvorines, al igual que las demás localidades y ciudades de Malvinas Argentinas, sigue creciendo", concluyó.

Comentá la nota