Malvinas Argentinas: Cariglino se prepara para inaugurar nueva Materndiad

El Intendente recorrió las instalaciones de la nueva Maternidad Municipal "Eva Duarte de Perón". El Jefe Comunal recibió el equipamiento de última generación que formará parte del hospital que quedará oficialmente inaugurado en pocos días. El nosocomio estará ubicado sobre la Ruta 197, en la localidad de Pablo Nogués.
Al llegar a las instalaciones del nuevo centro médico, el Intendente expresó: "Estoy contento y feliz de haber visto desde el primer papel que era el dibujo, después el proyecto y hoy, a poquitos días de inaugurarlo, toda esta aparatología. Tenemos un Hospital de primera línea, aquí, en la Provincia de Buenos Aires y creo que en el país".

"Esta maternidad es un orgullo para nosotros, después del logro del Hospital Pediátrico, del logro de cada una de las salas de primeros auxilios que fuimos haciendo. Felicito al equipo de salud, que hace posible este trabajo día a día", agregó el Jefe Comunal.

La nueva Maternidad Municipal que se encuentra ubicada sobre la Ruta 197 en la localidad de Pablo Nogués, será inaugurada en los próximos días. El flamante nosocomio forma parte del gran polo sanitario que el Municipio construyó con fondos propios.

En su recorrida, Jesús Cariglino estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Hugo Schwab; las subsecretarias de Salud, Graciela Fernández y María Alejandra Frey; la Directora General de Hospitales, Graciela Bonfigli; la Directora del Hospital Central de Pediatría "Dr. Claudio Zin", Susana Daveggio; el Director de la nueva Maternidad, Marcelo Zavala y el Secretario de Gestión, Diego Cariglino, entre otros.

Comentá la nota