Malvinas Argentinas: anunciaron aumentos de entre el 50% y el 60% para los municipales

Malvinas Argentinas: anunciaron aumentos de entre el 50% y el 60% para los municipales

La intendenta Noe Correa, confirmó que habrá un incremento para los empleados municipales a partir de la liquidación de sueldos del mes de marzo de 2022, pero ¿Para qué sectores será?

El personal de planta permanente y planta temporaria, pertenecientes a las categorías 5 hasta la 25 y beneficiarios de Programas de Becas del Municipio de Malvinas Argentinas recibierán un aumento del 50% y los trabajadores dependientes de la Secretaría de Salud recibirán un incremento del 60%.

"Es una satisfacción enorme poder anunciarles una medida que beneficiará a cada trabajador municipal y que continúa la política salarial iniciada por Leo Nardini en diciembre de 2015: un nuevo incremento en los haberes mensuales", dijo Noe Correa.

Para las categorías 5 hasta la 25 y beneficiarios de Becas, en el mes de marzo, el incremento salarial será de un 30% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022.

Para todo el personal municipal que reviste entre las categorías 5 hasta la categoría 25 inclusive dependientes de la Secretaria de Salud, en el mes de marzo, el incremento salarial será de un 30% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022, más un adicional del 10% en concepto de ¨Bonificación Salud¨.

Para todos los Beneficiarios del Programa de Becas, el incremento salarial será de un 40% sobre los sueldos básicos y el correspondiente valor hora del mes de febrero 2022.

En ambos casos en el mes de septiembre se otorgará un 20% también sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022.

Comentá la nota