Malestar en el FAP por la visita de Binner a Paraná

Malestar en el FAP por la visita de Binner a Paraná
El ex gobernador de Santa Fe viene a para apoyar la nómina del diputado Viale. Las otras dos listas para las PASO se pronunciaron en desacuerdo con su llegada. La diputada Bargagna consideró inoportuna la visita; el Gen un "error".

El exgobernador de Santa Fe y referente del movimiento, Hermes Binner visitará la ciudad de Paraná para acompañar las actividades electorales que organiza la lista del Partido Socialista que preside el diputado provincial, Lisandro Viale.

Mientras los candidatos de las otras dos listas que compiten en las PASO recorren la provincia, no dejaron de mostrar su malestar por la llegada del dirigente.

Por un lado, la diputada provincial, María Emma Bargagna, que impulsa la lista “Paso al Frente”, dijo estar "sorprendida" por la visita de Binner. Al mismo tiempo la consideró “inoportuna” porque “debería venir una vez que esté resuelta la interna del FAP”.

Según consignó Página Política, la legisladora recordó que Viale “fue el archienemigo en la interna con Binner que mantuvo Rubén Giustiniani” y lamentó que el último candidato a presidente del espacio pierda su condición de “líder de todos”.

De igual modo se expresaron desde la lista del GEN. El apoderado de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Néstor Golpe, calificó de “error” la visita a Paraná del líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner. “Como presidente de este espacio político no puede venir a apañar a una de las tres listas”, dijo a Apf. De todos modos, aseguró que la decisión no lo sorprendió porque en las elecciones anteriores sucedió algo similar.

Comentá la nota