Malestar en el PJ por spot de Vamos Chaco dónde aparece CFK: Panzardi le pidió a Ayala que pida disculpas y lo baje

Malestar en el PJ por spot de Vamos Chaco dónde aparece CFK: Panzardi le pidió a Ayala que pida disculpas y lo baje

El Consejo Provincial del Partido Justicialista solicitó a la Intendente de Resistencia que modifique un spot audiovisual de campaña de Vamos Chaco dónde aparece una imagen de la Presidente de la Nación.

Fue la vicepresidente primera del PJ, Claudia Panzardi la que encabezó el reclamo ayer en una conferencia en la sede partidaria, junto a otras dirigentes.

Panzardi criticó este spot y resaltó que la precandidata a Gobernadora de Vamos Chaco “pretende engañar a la opinión pública”. Resaltó que hizo “un uso indebido” de la imagen de CFK y que busca confundir con “dichos de nuestra Presidente que no fueron para ella que ni siquiera estuvo presente en su última visita al Chaco para inaugurar el Hospital Pediátrico”.

“Es el colmo de la desvergüenza”, dijo y resaltó las constantes críticas que hubo desde Aída Ayala a la gestión de la Presidente y a su persona. Además aclaró que “las palabras de Cristina fueron dedicadas a todas las mujeres en general, a pedir su participación en todos los ámbitos”.

Instó a la precandidata a Gobernadora a que pida disculpas y que baje el spot polémico. A continuación se comparte el polémico spot de campaña.

Comentá la nota