Malena Galmarini: “Necochea va a tener en Jimena una diputada nacional para llevar las demandas y traer las soluciones”

Malena Galmarini: “Necochea va a tener en Jimena una diputada nacional para llevar las demandas y traer las soluciones”

La concejala del FR en Tigre, Malena Galmarini, realizó declaraciones en un medio radial local, momento en el que destacó la conformación del Frente de Todos, respaldó la gestión de Facundo López en la ciudad y aseveró que “Necochea va a tener una diputada nacional para llevar las demandas y traer las soluciones” en alusión a la Lic. Jimena López.

En sus declaraciones, la dirigente peronista manifestó que “las elecciones de octubre comienzan a estar en el horizonte cercano de los ciudadanos, y salvo que pase una cuestión extraordinaria, Alberto Fernández y Axel Kicillof serán los hombres que encabecen los destinos nacionales y provinciales respectivamente. Y además de repetirse el escenario que arrojaron las PASO, Jimena estará sentada en una de las bancas de la Cámara de Diputados”.  

“Se sabe que cuantas más llaves se tengan a mano, más fácil resulta gestionar a la hora de abrir puertas. Y en ese lineamiento, es de suma importancia para los municipios la posibilidad de estar dentro de un mismo proyecto tanto nacional, provincial y municipal, porque suelen acelerarse los pasos administrativos” puso de relieve luego en nota con el periodista Miguel Abálsamo por la 93.5.  

En ese tren de declaraciones, resaltó Galmarini que “si bien es cierto que las obras que han llegado a Necochea se debe a la gran gestión del intendente Facundo López, hubo otras que quedaron truncas por falta de presupuesto del gobierno provincial. O mejor dicho, para darle más dinero en obras a municipios de Cambiemos que a otros de diferente color político”.  

Asimismo, expresó que “por caso, en estos momentos varias de las que ya se encuentran en ejecución están siendo solventadas por las municipalidades, que encima están sufriendo un recorte en los fondos de coparticipación que deberían llegar desde la Provincia de Buenos Aires”.  

Y culminó. “En Necochea se puede generar algo histórico para el distrito, con un presidente, un gobernador, una diputada nacional y con Facundo López reelegido, todos bajo un mismo equipo. Un hecho sin precedentes que podría beneficiar de gran manera a los necochenses a la hora de la concreción de obras tanto a nivel nacional como provincial”.

Comentá la nota