Malena Galmarini y concejales repartieron 4000 huevos de Pascua en Tigre

Malena Galmarini y concejales repartieron 4000 huevos de Pascua en Tigre

Los concejales del FR Todos en Tigre y  la presidenta de AySA, Malena Galmarini, entregaron 4.000 huevos de Pascua en distintas localidades.

 

En un contexto social y económico muy desfavorable para muchos ciudadanos, y en medio de una pandemia, lo cual agrava aún más la situación, los vecinos de Tigre se mostraron felices por el gesto que tuvieron la titular de AySA y los concejales Micaela Ferraro, Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Fernando Mantelli, Verónica Caamaño y Javier Forlenza.

Al respecto, Malena Galmarini afirmó: “Es muy importante estar al lado de los vecinos en estos momentos tan complejos. Hoy nos toca hacerlo respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias pero ellos saben que cuentan con nosotros”.

Y añadió: “Me alegra ver la cara de felicidad, de los chicos y chicas por haber recibido su huevo de pascua. No solo porque van a poder celebrar en familia sino también por las ganas, la actitud, y el esfuerzo que le están poniendo para atravesar este momento que nos toca vivir. Los abrazo a cada uno a la distancia”.

Comentá la nota