Maimó criticó a Costa por la cautelar

Maimó criticó a Costa por la cautelar

El intendente de Pico Truncado y presidente del Partido Justicialista de esa ciudad, Osvaldo Maimó, calificó como “un manotazo de ahogado” el amparo presentado por el diputado nacional y ex candidato a gobernador Eduardo Costa ante la Corte Suprema de Justicia, en el que pide una medida cautelar para que se suspenda la promulgación y posterior asunción de la fórmula del FPV a la Gobernación de Alicia Kirchner y Pablo González.

“Yo no sé qué quiere hacer Costa, pero el pueblo el 25 de octubre ya dio su veredicto. Para eso son las elecciones. Es una falta de respeto a la institución de la democracia que intente menospreciar el voto de los vecinos a través de reclamos ante la Justicia. El pueblo ya eligió el proyecto que quiere para Santa Cruz para los próximos 4 años”, señaló Maimó.

“Costa se llenó la boca cuestionando la Ley de Lemas, pero en todas las ciudades armó su estrategia en base a ese esquema, e incluso en la carrera a la gobernación fue acompañado por Osvaldo Pérez. Si no estaba de acuerdo con las reglas, no tendría que haber participado, pero no puede salir a cuestionarlo ahora, con el diario del lunes, como un manotazo tras darse cuenta de que perdió nuevamente” indicó el jefe comunal.

Agregó irónicamente que “tal vez hace poco tiempo que está en política, pero tendría que aprender una máxima fundamental: la voluntad del pueblo es soberana”.

Finalmente Osvaldo Maimó sostuvo que “Santa Cruz es y siempre ha sido una provincia peronista”.

Comentá la nota