Maggiotti: "Scioli se comprometió con repavimentar la Ruta 47 y cumplió"

Maggiotti:
El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, destacó que "el avance de las obras de repavimentación de la Ruta Provincial N° 47, tramo Luján - Navarro", al tiempo que ponderó "el respaldo del gobernador Daniel Scioli".

"El Gobernador se comprometió con la repavimentación de esta ruta y efectivamente cumplió con la palabra empeñada", expresó el intendente, y detalló que "la empresa ya está trabajando".

"Hace diez años que la ruta está necesitando reparaciones y es fundamental porque es la ruta de la salud, por todas las derivaciones que salen de ella", dijo Maggiotti, y remarcó que "además todo el turismo que viene a la ciudad lo hace por la 47, los estudiantes también salen por esta ruta, lo mismo con la actividad comercial".

Expresó además que "sin el acompañamiento de la Nación y la Provincia probablemente no hubiésemos avanzado", y remarcó que "hay que seguir trabajando juntos por obras, salud, seguridad y principalmente para hacerle frente a los flagelos del alcohol y la droga que cada día se instalan más dentro de nuestros jóvenes".

Comentá la nota