Magario fortalece los lazos del PJ en su territorio

Magario fortalece los lazos del PJ en su territorio

La vicegobernadora bonaerense realizó una videoconferencia con miembros del PJ local a fin de “reorganizar el trabajo para defender las acciones que se vienen implementando y retomar el valor de la política para no perder el proyecto”.

Con más de 70 dirigentes del peronismo local la vicegobernadora y presidenta del PJ matancero, Verónica Magario, realizó una videoconferencia para reordenar al partido a fin de lograr “blindar” el territorio en términos políticos.

El encuentro se extendió por más de tres horas y contó con la presencia del intendente Fernando Espinoza. Durante el mismo se decidió reforzar la atención de las principales necesidades de los habitantes, mediante comisiones de trabajo que se abocarán en cuestiones de salud, educación, seguridad, desarrollo social y comunicación.

Al respecto Aníbal Stella señaló que “fue una reunión amplia, no estrictamente del Consejo del PJ, sino de todo el movimiento peronista de La Matanza, donde se hizo un análisis político nacional, provincial y municipal para darles información a los militantes para que tengan argumentos más que suficientes para seguir informando a la población sobe cómo el peronismo se moviliza y se pone a disposición de la ciudadanía en la crisis”.

Asimismo consideró que “los opositores se la pasan opinando, sin la obligación de conducir desde el Estado, y toman todos los temas para agitar la grieta”.

Durante la reunión se abordaron estrategias de acción para no perder el dominio de la agenda en los temas de debate, considerando que “los opositores se la pasan opinando, sin la obligación de conducir desde el Estado, y toman todos los temas para destruir la construcción y agitar la grieta”, según analizó Stella.

“La idea es tener fuerza suficiente desde lo político para que, cuando esta crisis termine, haya una salida que acompañe las necesidades del pueblo. La acción política peronista está en todos los barrios y seguimos trabajando de la mejor manera, sin dejarnos llevar por cuestiones periféricas ante esta crisis que se está atravesando”, añadió.

A su vez, otro de los dirigentes presentes consideró que “hay que trabajar mucho el posicionamiento y que se entienda que, más allá de los errores, hay un Estado presente. Es hora de organizar el partido pensando en lo que se viene y que todos tengan en claro qué fue lo que pasó en estos meses y cómo la pandemia agravó los problemas que se habían heredado del macrismo”.

Comentá la nota