Maderna estará en la conformación del frente Chubut Para Todos

Maderna estará en la conformación del frente Chubut Para Todos

El 20 de este mes, en la localidad de Río Mayo, se cerrará la conformación del frente electoral Chubut Para Todos y «estaremos participando», adelantó ayer Adrián Maderna.

Horas después se reunió con Mario Das Neves y está casi cerrada su incorporación a ese espacio. Sólo resta que el intendente se reúna con la militancia para la definición. ¿Estará Gustavo Mac Karthy y el Frente Peronista?

«Soy respetuoso de los tiempos de él (por Das Neves) y vamos a estar participando», pero «tengo que ser respetuoso también del partido; vamos a tener una charla y nos pondremos de acuerdo», dijo el intendente de Trelew exponiendo que ya es una decisión tomada sumarse a Chubut Para Todos. 

Dejando en claro que no piensa en ninguna candidatura, ayer por la tarde Maderna se reunió en Rawson con Das Neves. «Está cada vez más cerca y le confirmó a Mario que estará en el acto de Río Mayo», dijo a EL CHUBUT un encumbrado hombre del Gobierno. 

Por la mañana, el Intendente había indicado ante la prensa que mantuvo reunión con la militancia y «nos juntamos nada más que 300 compañeros, sabemos que podemos ser muchos más. Por eso el 27 de mayo lo que vamos a tener es un encuentro en el gimnasio».

Con la confirmación de Maderna, en el frente Chubut Para Todos esperan ahora una definición de Mac Karthy y su participación en el acto de Río Mayo.  

Comentá la nota