Macri visita Sáenz Peña en momentos en que el Chaco sufre una fuerte caída de la industria

Macri visita Sáenz Peña en momentos en que el Chaco sufre una fuerte caída de la industria

En momentos en que el Chaco registra un fuerte golpe en la actividad industrial, el presidente Mauricio Macri vendrá a Sáenz Peña para cumplir una apretada agenda. El cierre de varias desmotadoras de algodón, de TN&Platex y otros emprendimientos textiles, es el escenario en el cual estará el presidente argentino en esta provincia.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estará hoy en Sáenz Peña, donde participará de una serie de reuniones vinculadas a programas federales que están en plena ejecución como el Programa de Reparación Histórica de la Anses, y también hará anuncios relacionados a obras solicitadas por el intendente Gerardo Cipolini, como el plan de mejoramiento barrial del Barrio Milenium, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento que lleva adelante en forma integral entre la comuna de la ciudad Termal y el gobierno nacional. 

La visita de Macri fue anunciada ayer a NORTE por el intendente Gerardo Cipolini, quien confirmó que forma parte de un trabajo en conjunto de un equipo integrado por diferentes áreas del municipio y especialistas de la Nación, quienes trabajaron en los últimos meses en relevamiento y proyección de obras y presentadas “en ocasión de hablar con el señor presidente en Buenos Aires”.

Llegará a las 9.30

Para cumplir una agenda cuyo contenido fue dado a conocer en forma escueta, y con marcada sorpresa en todo el ámbito político e institucional, el mandatario argentino arribará cerca de las 9.30 al aeropuerto de esta ciudad, en el avión Tango 010. El equipo de Seguridad y de Protocolo de la Nación se encuentra desde el martes pasado en la ciudad termal estableciendo tareas de inteligencia sobre los diferentes lugares donde estará el mandatario nacional.

En el Centro El Algarrobo

Macri llegara junto al titular de la Anses, Emilio Bassabilsavo, quien presentará en el Centro de Jubilados El Algarrobo el programa de reparación histórica, según confirmó la titular de la UDAI Sáenz Peña, acompañado, según se supo extraoficialmente, por el propio presidente.

Se supo que Macri hablará con los jubilados en el mencionado centro, donde días atrás la titular de la UDAI Sáenz Peña Silvina Canteros Reiser realizó la presentación del mencionado programa con su equipo de trabajo, con una gran participación de afiliados que formularon preguntas sobre los alcances del mismo.

Alli Macri y Bassabilvaso compartirían un té junto a los integrantes de distintos centros de jubilados de la provincia. 

En el Gualok

Mauricio Macri estará cerca del mediodía en el Hotel Atrium Gualok en el marco del encuentro de empresarios y funcionarios de Argentina y Estados Unidos que contará con la presencia de destacados funcionarios de EEUU, el Alcalde de Miami, el Comisionado de la Ciudad de Miami, el Director de la CAMACOL (Cámara de Comercio Latinoamericana), entre otros.

Comentá la nota