Macri y Vidal vuelven a mostrarse juntos en el Día de la Industria

Macri y Vidal vuelven a mostrarse juntos en el Día de la Industria

El presidente y la gobernadora concurrirán juntos al acto que se celebrará en Pilar. Este miércoles inauguraron obras sociales en Florencio Varela. Más presencia en el Conurbano de cara a octubre.

Después de encabezar la inauguración de obras en Florencio Varela, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volverán a mostrarse juntos en el Conurbano bonaerense.

Esta vez será en el distrito de Pilar, administrado por el intendente afín Nicolás Ducoté, donde se celebrará el acto central por el Día de la Industria, organizado por la UIA, que conmemora su 130 aniversario. 

Tras el acto, cerca de las 12.30, el Presidente tiene previsto asistir a la inauguración de la empresa Pampa Energía, en el mismo parque industrial.

Este miércoles, un día después de conocerse el resultado definitivo de las elecciones primarias, que reveló un triunfo (aunque ajustado) de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente volvió a la Provincia.

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, inauguraron una Casa de Encuentro Comunitario en Florencio Varela, uno de los distritos más populosos de la Tercera Sección Electoral, conducido por el intendente K, Julio Pereyra.

Durante la campaña previa a las PASO, el mandatario nacional desembarcó en diferentes localidades del interior provincial, no así en el Conurbano, donde no goza de alta imagen positiva.

Ese terreno fue exclusivo para la gobernadora María Eugenia Vidal y los principales candidatos a senadores y diputados nacionales. Al parecer, en este tramo de la campaña, Cambiemos apostará a las grandes figuras para remontar los magros resultados en el Gran Buenos Aires.

Comentá la nota