Macri y Vidal se reunieron con Jóvenes PRO con vistas a las elecciones generales

Macri y Vidal se reunieron con Jóvenes PRO con vistas a las elecciones generales

El ex Presidente Mauricio Macri y la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal se reunieron con candidatos y referentes de Jóvenes PRO de Mendoza, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires, Jujuy y Santiago del Estero. Allí escucharon sus necesidades, inquietudes y propuestas de cara al futuro.

 

Macri recalcó la importancia de potenciar a los candidatos y las figuras jóvenes del PRO, poniendo énfasis en continuar luchando “para que la salida no sea Ezeiza”.

Por su parte, Vidal agradeció la labor de los jóvenes durante la campaña. “Los invitó a redoblar el esfuerzo para la elección del 14 de noviembre. Tenemos que salir a escuchar, a poner el hombro, a hablar con cada vecino, con los que nos votaron y con los que no. Debemos explicarles que lo que se nos viene por delante es muy importante para el país”, afirmó.

Se lanzó el Distrito del Vino en Buenos Aires

Por último, el presidente de Jóvenes PRO Nacional Martín César expresó que “las demandas de los jóvenes están siendo canalizadas por Juntos por el Cambio, no sólo por nuestros candidatos jóvenes en todo el país sino también por las cabezas de lista como el caso de María Eugenia en Ciudad de Buenos Aires”.

Comentá la nota