Macri y Vidal inauguraron el metrobus en La Matanza y Magario dijo que otra vez la ningunearon

Macri y Vidal inauguraron el metrobus en La Matanza y Magario dijo que otra vez la ningunearon

Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri inauguró obras en el Metrobús de La Matanza, en el marco de un fuerte operativo de seguridad que incluyó alrededor de 1000 efectivos, entre policías y gendarmes que fueron asignados exclusivamente a custodiar el predio donde se realizaría el acto oficial.

 

La intendenta local, Verónica Magario también estuvo presente, pero luego del acto denunció que desde presidencia ningunearon su presencia y hasta la recortaron en las fotos oficiales que se enviaron a la prensa, además de ratificar que hasta las últimas horas del viernes no estaba al tanto de la inauguración.

“Me emociona pensar los miles de matanceros que nunca más van a tener que cruzar por el barro bajo la lluvia, sin refugio, en la oscuridad. De golpe con esta obra se organiza todo de otra manera", dijo el presidente durante el acto que estuvo al límite de la legalidad, por tratarse de una inauguración en medio de la campaña de cara a las PASO, con la presencia de los candidatos Esteban BullrichHéctor Flores y Graciela Ocaña.

“La gente con dignidad puede tomarse un transporte público todos los días para ir a trabajar. Y de eso se trata hacer las obras que se necesitan” aseguró el mandatario y agregó que los pasajeros "están contentos de tener un mejor sistema de transporte. Una parada segura” y destacó también que “gracias a la gobernadora María Eugenia Vidal tenemos a la policía bonaerense por primera vez con un destacamento”.

Pero después del acto, la intendenta local aseguró que no la habían invitado formalmente al acto y se enteró "por casualidad" cuando un funcionario bonaerense le envió un mensaje para confirmar su asistencia, por lo que mas tarde le curso una invitación "informal" a través de un mensaje en el celular.

"Tuve oportunidad de charlar con el Presidente y le pedí que trate especialmente la deuda que tiene el Estado Nacional con La Matanza" dijo Magario mas tarde en su cuenta de Twitter para devolverle la gentileza al mandatario que eligió ese distrito como primera parada de campaña electoral.

Comentá la nota