Macri salió a bancar a Robledo

Macri salió a bancar a Robledo

En el medio de la polémica por una serie de despidos en la subsecretaria de la Juventud nacional, el presidente Mauricio Macri, se reunió con el titular de dicha dependencia, Pedro “Piter” Robledo, para darle su apoyo en el medio de un fuego cruzado entre sectores del PRO y del Frente para la Victoria. A […]

En el medio de la polémica por una serie de despidos en la subsecretaria de la Juventud nacional, el presidente Mauricio Macri, se reunió con el titular de dicha dependencia, Pedro “Piter” Robledo, para darle su apoyo en el medio de un fuego cruzado entre sectores del PRO y del Frente para la Victoria.

 

A mediados de la semana pasada, Robledo despidió a 26 empleados de la mencionada subsecretaria, debido a que no cumplieron con los requisitos que se les dio durante el mes de prueba.  No quiero que la subsecretaría sea un local partidario de La Cámpora ni del PRO”, sostuvo. ”

“Nosotros hicimos todo lo que la ley pide. El primero de febrero nosotros desde RRHH notificamos a todos los empleados de que había que empezar a cumplir un horario como cualquier laburante en Argentina. Se les dio un mes de prueba y cada uno eligió de qué horario a que horario quería venir a laburar eh. En el mes de marzo, abril,no llegan bastantes a más del 30 por ciento de las asistencias, no quieren firmar el ingreso y el egreso del laburo”, agregó.

Ante la cataratas de críticas y amenazas que recibió, Robledo se reunión con Macri. Según pudo saber éste medio, el presidente no solo le dio su absoluto respaldo, sino que además le dijo que si se repite la misma situación de incumplimiento con el resto de los empleados que se encuentran “a prueba” no dude en accionar de la misma forma.

Comentá la nota