"El Papa habló de salir a la calle como lo que pasó el 8 de noviembre y el 18 de abril, en el sentido de la participación", dijo el Jefe de Gobierno.
En ese marco, Macri señaló que cuando el Sumo Pontífice, instó a los jóvenes en Río de Janeiro a hacer "lío", lo hizo en el "sentido" de llevar adelante manifestaciones.
"El Papa habló de salir a la calle por lo que pasó el 8N, el 18 de abril, en el sentido de la participación, que no tenemos que resignarnos a que las cosas no funcionen, sino que tenemos que saber que ese enorme futuro que tenemos los argentinos por delante depende de lo que nosotros hagamos", señaló Macri.
Y, añadió: "Tenemos que ser protagonistas, tenemos que salir a defender nuestro futuro".
En tanto, criticó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por comparar los conceptos vertidos por Francisco, respecto a que la Iglesia "no es una ONG".
"El protagonismo se ve en la política, en la militancia, en la discusión del voto, porque solamente desde la política vamos a organizar mejor la Argentina y esa mejor organización nos va a dar un buen trabajo, un buen porvenir, un mejor desarrollo", concluyó el Jefe de Gobierno.



Comentá la nota