El Jefe de Gobierno porteño criticó el acuerdo de precios y la flexibilización de las restricciones al dólar impulsados por el Gobierno.
"Siempre estuvimos en un lugar distinto al kirchnerismo. Es el fin de una forma de hacer política basada en la concentración del poder. Es un modelo económico perimido de controlar todobasado en la mentira, como las cifras del Indec", afirmó Macri.
En este sentido, se refirió a los anuncios del lunes respecto a la flexibilización de las restricciones al dólar para su atesoramiento. "Son anuncios con falta de gestión, no hay trabajo en equipo. Hay que terminar con la cultura de la improvisación. Es el fin del ciclo kirchnerista. Con anunciar cosas las cosas no suceden".

Comentá la nota