Macri y Patricia levantan a Milei y tensionan al extremo con Larreta

Macri y Patricia levantan a Milei y tensionan al extremo con Larreta

Buscan apropiarse del voto de derecha y tensionan con Larreta. La ex ministra dijo que sacaría más votos que la ex gobernadora.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich salieron a levantar a Javier Milei justo cuando en el larretismo ven con preocupación el fenómeno del economista que le disputa votos de la centroderecha a María Eugenia Vidal.

El ex presidente fue corrido por Horacio Rodríguez Larreta del armado de las listas pero no terminó de aceptar que le saquen el liderazgo de la oposición. Es por eso que junto a Bullrich busca apropiarse del votante de derecha, que es justamente el que Larreta y Vidal intentan seducir para que no vaya a votar a Milei o Ricardo López Murphy en las PASO.

Macri viajó en las últimas horas a Pinamar junto a Hernán Lombardi, otro de los exponentes del "ala dura" del PRO y recibió un "centro" del intendente Martín Yeza, que le preguntó por Milei.

"Con Milei tengo un eje que comparto profundamente, que es la libertad. Milei tiene razón: nada justifica que te atropellen tu libertad", dijo Macri.

Casi en simultáneo, Patricia salió a elogiar a Miei y a pegarle a Vidal. "Me parece que es un candidato interesante porque ha propuesto un debate sin tener vergüenza, lo cual es bueno y sincero. Aporta un debate de ideas que a la Argentina le hace bien", dijo la presidenta del PRO. Larreta había dicho semanas atrás que Mileir era un límite.

"Yo era mejor candidata que Vidal", dijo Patricia. "No mejor, sino que hubiera sacado más votos", dijo la ex ministra de Seguridad de Macri. "Es lo que siento, lo que veo. He construido una representación profunda y siento que es así. Lo vengo sintiendo hace tiempo y cuando voy por todo el país", dijo Bullrich a TN.

Cuando le pidieron que compara la intención de voto de ella contra la de Vidal, Patricia dijo que "es algo incomprobable lo que digo, porque no voy a la elección". "Yo decidí no estar, porque no quiero ser diputada", dijo.

Milei habló con términos durísimos sobre Larreta en un encuentro con jóvenes en un bar de Palermo el jueves por la noche. En el gobierno porteño hay mucha preocupación porque creen que el discurso es peligroso y no pueden creer que sea legitimado por Macri.

Comentá la nota