Macri en Mendoza: "Queremos otra manera de hacer política en todo el país"

El jefe de Gobierno porteño recorrió la provincia cuyana acompañado por sus candidatos. Aseguró que las producciones regionales son "desaprovechadas". Por otro lado, la Vicejefa, María Eugenia Vidal, habló en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires: "El que piensa distinto no es un enemigo", dijo

El jefe de Gobierno porteño,Mauricio Macri, visitó a los candidatos de su partido en la provincia de Mendoza y se volvió a reunir con el intendente mendocino de Godoy Cruz, el radical Alfredo Cornejo, uno de los precandidatos a la gobernación mendocina para 2015.

En el marco de su campaña presidencial, Macri presentó como candidato a intendente de San Rafael a José Musale y aseguró que el PRO tiene "una política que se basa en el hacer" y en "sumar gente con valores". Por otro lado, mantuvo una reunión con Cornejo en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de la ciudad.

Por otro lado, destacó que en el futuro deben desarrollarse "las economías regionales".

"Hay que hacer para que la gente viva mejor. Queremos que se haga política de otra manera en todo el país. Necesitamos un nuevo grupo de gente, con otros valores. Que tengan el valor de la cercanía, del cuidado, de dialogar, de no creerse los dueños de la verdad. El verdadero líder sabe pedir ayuda, y nosotros pediremos ayuda todos los días".

"Las economías regionales de Mendoza son otras de las economías desaprovechadas que tiene el país. El turismo se puede mejorar en una enorme proporción si trabajamos ordenadamente, en un país sin dos tipos de cambio".

Este sábado, Macri viajará a la ciudad de San Juan, en donde volverá a recorrer la capital provincial acompañado del diputado nacional por esa provincia, Eduardo Cáceres, que posiblemente se postule a gobernador o intendente.

Vidal en Buenos Aires: "El que piensa distinto no es un enemigo"

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, participó del lanzamiento de la candidatura a intendente de Villarino de Jorge Simoni, un dirigente del radicalismo bonaerense que oficializó su pase al PRO.

Vidal visitó el distrito de Bahía Blanca, en el marco de su campaña para instalarse como precandidata a gobernadora por el macrismo, y afirmó: "Vamos creciendo en toda la Provincia y en todo el país porque estamos haciendo equipo con la gente, con vecinos que se suman porque sienten que tienen que ser parte".

Tras visitar el puerto de Bahía Blanca y ser recibida por las autoridades del comedor comunitario "Corazones Solidarios" de Villa Nocito, Vidal asistió al lanzamiento de Simoni, exintendente de Villarino por el radicalismo que ahora busca volver al Ejecutivo de la mano del PRO.

"Es un honor que se sume a este espacio", aseguró Vidal, quien sostuvo que "el cambio tiene que ver con una nueva manera de gobernar en equipo, con sumar gente que sepa hacer las cosas con profesionalismo, con tener diálogo y con entender que aquel que piensa distinto no es un enemigo".

 

Comentá la nota