Macri dijo que "el paro no cambia nada" y que "es una interna del peronismo"

Macri dijo que "el paro no cambia nada" y que "es una interna del peronismo"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostró en contra de la metodología del paro lanzado por los gremios opositores y los piquetes de grupos de izquierda. En ese marco, consideró que la huelga de la jornada de este jueves "no cambia nada" y dijo que "es una interna del peronismo".

"Estoy de acuerdo con el contenido del reclamo. Nosotros sabíamos que la inflación iba a traer esto, pero sabemos que el paro no va a cambiar nada. Esto se cambia con otra forma de gobernar. El paro es más una interna del peronismo", afirmó el líder del PRO.

Además, sostuvo que tanto el mandamás de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, como el de la Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, "saben que esto mañana no cambia. En la Argentina que viene habrá posibilidad de diálogo".

Asimismo, Macri expresó que "en la Argentina que viene" se acabará "el autoritarismo del piquete". "Si alguien quiere trabajar y no parar no puede por la amenaza de que hay una cantidad de piquetes. Son amenazas para disuadir", aseguró a radio Mitre.

Comentá la nota