“Macri dijo que nadie conoce mejor la ciudad que nosotros y que tenemos todo su apoyo”

“Macri dijo que nadie conoce mejor la ciudad que nosotros y que tenemos todo su apoyo”
Un día antes de la inauguración del local del PRO en nuestra ciudad con la presencia de Mauricio Macri, la Dra. Micaela Morán, oriunda de Zárate y que forma parte del equipo encargado del armamiento territorial de las listas del PRO, se acercó a EL DEBATE Multimedios a contar las expectativas para Zárate.
“Macri dijo que nadie conoce mejor la ciudad que nosotros y que tenemos todo su apoyo”

Un día antes de la inauguración del local del PRO?en nuestra ciudad con la presencia de Mauricio Macri, la Dra. Micaela Morán, oriunda de Zárate y que forma parte del equipo encargado del armamiento territorial de las listas del PRO, se acercó a EL?DEBATE?Multimedios a contar las expectativas para Zárate.

EL?DEBATE?Multimedios dialogó con la Dra. Micaela Morán. La ex tenista de fama internacional e hija del Dr. Gustavo Morán, cirujano oriundo de Zárate se encuentra trabajando en el Ministerio de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Morán forma parte del equipo encargado del armado territorial de toda la provincia de Buenos Aires para las listas del PRO.

“Esto es el resultado de un trabajo muy delicado, el año pasado nosotros ya nos encontrábamos haciendo una especie de relevamiento en la ciudad buscando gente que nos parecía que tendríamos que involucrarla en el proyecto para realizar un verdadero cambio y no sólo criticando al gobierno municipal o nacional; por suerte toda la gente que está trabajando con nosotros es muy querida y conocida por su trabajo”.

“Quedé cautivada con el PRO?cuando empecé a trabajar en el gobierno y vi desde adentro la gestión de Mauricio; además de que tiene muchos proyectos a mejorar, yo no sé si tengo una ideología PRO?absoluta y cerrada pero esto se debe a que este es un partido muy inclusivo. Lo que yo quiero dejar en claro es que nosotros no tenemos un paquete de propuestas desde Mauricio, al contrario, nos motivó para ponernos a trabajar porque nos dijo ‘Nadie conoce mejor la ciudad que ustedes así que son ustedes los que van a decidir lo que se tiene que hacer mejor en Zárate’ y esto no es un espacio que brinde cualquiera”.

El PRO en Zárate

La lista correspondiente al PRO?en nuestra ciudad tiene de cabecera a Gustavo Morán, con la participación de Fabián Cracco y la reciente incorporación de Emma Unrein.

“Por suerte todos ellos son personas muy respetadas y queridas en Zárate que han trabajado mucho por la ciudad”, expresó Micaela Morán a lo que luego agregó: “Desde que ellos tres fueron nombrados hubo un revuelo de gente impresionante. Hubo mucho movimiento en las redes sociales también”.

Sobre la recepción en la ciudad, expresó: “Estamos muy contentos porque también estuvimos haciendo muchas visitas en los barrios: ayer estuvimos en Barrio Cementerio, Los Pomelos, La Ilusión, El Sueño, San Jacinto, Juana María. La verdad es que nos estamos moviendo mucho y nos están recibiendo muy bien lo cual nos motiva un montón; además de acercarnos a los barrios para conocer a los vecinos, hacemos un re-levamiento y escuchamos las propuestas de ellos ya que si ellos son los que necesitan, ¿cómo vamos a armar las propuestas sin su opinión?”.

Sobre el pasado socialista y kirchnerista en nuestra ciudad: “Nosotros no tenemos miedo en lo absoluto, somos gente muy emprendedora y no hay ni una persona que no salga y nos aliente y nos deje mensajes y nos llame. Teniendo gente como Fabián, como Emma y como mi papá que hace muchos años jamás le ce-rraron la puerta a alguien ya sea en el ámbito de la medicina o del deporte”.

Nuevo local del PRO

El local del PRO?se va a inaugurar mañana a las 17:00 horas en calle Brown 441.

“A toda la gente que no sea del PRO los invitamos igual, debido a que es un espacio muy inclusivo. Va a venir gente de Ramallo, Pergamino, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles y Campana”.

Anticipando la inauguración, esta noche jueves 30 dará una charla el rabino Sergio Bergman en el Cen-tro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Sarmiento 273.

Comentá la nota