El presidente pidió no conformarse con un plan o un trabajo, sino con animarse a emprender, a desarrollarse, para que así crezca la Provincia.
Una vez arribado a Santiago del Estero, el presidente de la Nación, Mauricio Macri junto a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y la comitiva oficial, se dirigió al Nodo Tecnológico del Parque Industrial, en la ciudad de La Banda. En el lugar, el mandatario nacional recorrió el amplio complejo, donde se encuentran oficinas de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, del INTI, aduana de AFIP y una sala de exposiciones. En este sentido, el presidente destacó la amplitud del Nodo Tecnológico, donde podrán desarrollarse distintos encuentros de gran envergadura. Además, mantuvo contacto con los trabajadores del lugar, quienes saludaron afectuosamente al mandatario nacional y a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.
El presidente Macri resaltó “el orgullo que tenían los obreros que estaban terminando el Nodo Tecnológico que visitamos más temprano, es el mismo orgullo que tendrán aquellos que hicieron esta maravillosa obra que es el Fórum, realmente es un orgullo para los argentinos. Eso es con lo que sueño y estoy comprometido: que cada santiagueño y argentino esté orgulloso de su trabajo, que no necesite del despertador para levantarse cada mañana para ir a trabajar”, sostuvo. “Ése es el desafío que tenemos que asumir. No el de conformarnos con lo que hemos tenido, ni con un plan, ni con un trabajo que subvalúa nuestras capacidades. Tenemos que animarnos a emprender, a desarrollar”, insistió el presidente.
Una intensa actividad tuvo el presidente
En todo momento el presidente de la Nación, Mauricio Macri, destacó la calidez con la que lo recibieron los santiagueños, y dijo sentirse cómodo compartiendo con las autoridades provinciales; un día que no se olvidará fácilmente y que fue la primera visita oficial a la provincia.
El recorrido incluyó el Nodo Tecnológico, luego el Fórum y finalmente el club Red Star, en tanto se supo que el presidente terminó almorzando en una finca de la zona de El Zanjón, antes de su regreso a la Capital Federal.


Comentá la nota