MACRI DEFINE SU SUERTE

La Sala 1 de la Cámara Nacional en Lo Criminal y Correccional Federal decidió llamar al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, para que se presente en el mes de julio y exponga las razones por las cuales apeló su procesamiento en la causa de las escuchas ilegales realizadas por Ciro James. El funcionario había solicitado una prórroga.
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, fue citado por Sala 1 de la Cámara Nacional en Lo Criminal y Correccional Federal para que se presente el 6 de julio a fin de justificar su rechazo al procesamiento que le dictara el juez Norberto Oyarbide en el caso por las escuchas telefónicas ilegales realizadas por Ciro James. El funcionario porteño había solicitado este miércoles una prórroga de la audiencia.

En tanto, el ex legislador y ex ministro de Educación Mariano Narodowski, también deberá concurrir a los tribunales el 24 de junio conjuntamente con el destituido magistrado de la provincia de Misiones, José Luis Rey.

De esta manera, los integrantes del organismo judicial comienzan el proceso para definir si ratifican las decisiones que tomó Oyarbide hasta ahora y, a su vez, la suerte política del Titular del Poder Ejecutivo porteño.

Comentá la nota