Macri asistió al Tedeum en la Catedral Metropolitana

Macri asistió al Tedeum en la Catedral Metropolitana
Fue con motivo del 204° aniversario de la Revolución de Mayo. Lo acompañaron su esposa, Juliana Awada; la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; y otros altos funcionarios de la Ciudad. Participaron también autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participó hoy del Tedeum que ofició en la Catedral Metropolitana el Arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Poli, con motivo de celebrarse el 204° aniversario de la Revolución de Mayo.

Macri concurrió a la Iglesia acompañado por su esposa, Juliana Awada; la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y otros altos funcionarios de la Ciudad.

El Tedeum contó con la asistencia, además, de las principales autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

Comentá la nota