Se realizó en el predio del Polo Circo, en el barrio de Constitución, donde el jefe de Gobierno porteño saludó a artistas integrantes de la célebre compañía canadiense Cirque Du Soleil, que participan del evento.
Durante la visita Macri saludó a artistas integrantes de la célebre compañía canadiense Cirque Du Soleil, que participan del evento.
La noche de gala mostró a lo largo de una hora y media una selección de espectáculos con las mejores perfomances de cada compañía y más de un centenar de artistas en escena.
El programa del festival incluye, además, talleres de especialización técnica, de creación artística y expresión cultural y ciclos de conferencias y encuentros para estudiantes con el objetivo de estimular el desarrollo de la actividad circense a nivel local.

Comentá la nota