"Macri arma equipos para gobernar a balazos y vetos"

"Macri arma equipos para gobernar a balazos y vetos"
El legislador Francisco Nenna criticó lo sucedido en Parque Centenario y dijo que "el Jefe de Gobierno pretende manejar la Ciudad con el criterio policial de 2001 y la visión empresarial del neoliberalismo".

El legislador Francisco "Tito" Nenna, del Frente para la Victoria, criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tras la represión de la Policía Metropolitana contra vecinos que protestaban ante el vallado de Parque Centenario, en la Comuna 6. "Macri arma equipos para gobernar a balazos y vetos", dijo el dirigente de la CTA en alusión al despliegue represivo con postas de goma y el veto a la ley que prorrogaba el registro de empresas recuperadas por sus trabajadores en la Ciudad.

En ese sentido, Nenna manifestó su "enérgico rechazo" a la represión, y aprovechó para llamar al titular del Ejecutivo local a "escuchar el reclamo de los vecinos que juntaron firmas y se organizaron para defender los espacios verdes de su barrio". "El Pro se la pasa hablando de la República pero cerca las plazas con rejas, uniformes y cacería policial", graficó.

Por último, el Diputado kirchnerista recomendó a Macri "que abandone el pataleo y se arremangue de una vez", en referencia al pedido que hiciera el alcalde porteño para que lo dejen trabajar sin propinarle críticas. "Macri es el que no deja trabajar a los obreros que recuperaron las empresas cuando los vaciadores bajaban las persianas, al vetar la ley que los ampara y que su propio bloque votó en el recinto", expresó, y concluyó: "el Jefe de Gobierno pretende manejar la Ciudad con el criterio policial de 2001 y la visión empresarial del neoliberalismo".

Comentá la nota