Macagno: “La militancia que tenemos hoy es realmente muy significativa, disfrutamos la campaña”

Macagno: “La militancia que tenemos hoy es realmente muy significativa, disfrutamos la campaña”

Los precandidatos a concejales de Cambiemos, (1) Marcos Macagno y (2) Georgina Bellesi y la precandidata a consejera escolar (1) Celia Marconi, visitaron hoy los estudios de FM90.7 y hablaron sobre la campaña, su participación en la lista y las diferentes problemáticas que los vecinos plantean en las visitas de los candidatos a sus barrios.

“La militancia que tenemos hoy es realmente muy significativa, ayer éramos más de 30 los que fuimos a repartir boletas al barrio 31 de julio, la verdad que lo disfrutamos y la pasamos muy bien”, expresó Macagno.

“Recuerdo otras campañas, la votación era en octubre y ya en marzo se arrancaba con la campaña interna y en las calles. Con las PASO esa dinámica partidaria se fue perdiendo pero de igual manera se genera un movimiento de casi 4 meses en el que quizás apabullamos un poco a la gente con tanta información”, agregó.

“Es la primera vez que participo en política, me sorprendió el llamado de José. La verdad que ni me lo imaginaba, no lo tenía en mente pero se fue dando todo, me pareció un lindo desafío y acá estamos. Era una decisión familiar, participan todos de esto y siempre me apoyaron”, comentó por su parte Bellesi.

“Es muy interesante salir a escuchar a los vecinos, te empezás a enterar de un montón de cosas que te llevan a involucrarte cada vez más en diferentes temas.  Se hicieron muchas cosas, falta cumplir otras y quedan dos años de gestión para seguir trabajando por ellas”, añadió.

“La diferencia que tenemos los docentes es que por ahí conocemos a algunas familias de los barrios por ser las de nuestros alumnos, en estas recorridas nos empezamos a nutrir en lo que respecta a obras y otras necesidades que surgen en los barrios”, continuó Celia Marconi.

“Hay dos o tres cuestiones que los vecinos mencionan, son el tema cloacas, arbolado y tránsito. El ejecutivo a través de Viviana está haciendo un gran esfuerzo en lo que refiere a Transito, hay fines de semana que se consiguen hacer operativos muy exitosos y otros que no damos pie con bola, para el municipio es un tema muy muy importante y seguimos trabajando para encontrar soluciones”, declaró el candidato a primer concejal, referido a los temas más frecuentes  en las charlas con los vecinos.

“Esto se soluciona generando consciencia, realizando diferentes campañas, quizás la solución puede ser más a largo plazo. La secretaria de Gobierno ha dado la norma de no perseguir a los infractores  y evitar accidentes o problemas mayores. El tema transito es un problema trasversal en todos los municipios y muy difícil en todos lados”, adjuntó.

Comentá la nota