Lunghi anunció más pavimentación y un hospital odontológico

Lunghi anunció más pavimentación y un hospital odontológico

En el transcurso de la firma con la empresas Tenue para la concreción de nueve cuadras de hormigonado, el jefe comunal aprovechó para realizar anuncios de distintos proyectos que tienen en carpeta.

En la ocasión, hizo referencia a que “en los próximos días saldrá la licitación para la repavimentación de varias cuadras y, en junio, volveremos a licitar más calles para pavimentar”.

En la ocasión, anunció la concreción de “un Hospital Odontológico, con lo que buscamos que la gente pueda tener la dentadura en buen estado y no limitarnos únicamente a extracciones”.

Durante la charla, dio a conocer que “tenemos en mente la atención domiciliaria para pacientes terminales, donde el médico y una enfermera estén en contacto durante gran parte del día y también estamos estudiando la forma de ampliar los horarios de Atención en los Centros de Salud”.

La oportunidad, sirvió para preguntarle sobre la decisión de Diego Bossio se declinar su candidatura a Gobernador, a lo que manifestó: “no tengo idea de los motivos, eso deberá decirlo su partido, lo único que sé que tanto él como el de Entre Ríos (Urriberri) me llenaron la ciudad de carteles y a los dos días se bajaron”.

Comentá la nota