“De lunes a lunes los gendarmes recorrerán la ciudad”

“De lunes a lunes los gendarmes recorrerán la ciudad”
Continúan los operativos en la vía pública con los 100 gendarmes que arribaron el sábado pasado para reforzar el abordaje sobre la problemática de la inseguridad en San Nicolás. Las acciones comenzaron ayer, entre las 17:00 y las 24:00 en la zona centro, entre las avenidas Savio-Moreno, Falcón, Alberdi y el río.

Este es el comienzo y prueba piloto de los operativos sistemáticos que se extenderán a todo el Partido de San Nicolás. Al respecto, el Intendente aseguró que “De lunes a lunes habrá operativos en forma conjunta para combatir la delincuencia en el Partido de San Nicolás”

Agregó "Les entregamos el mapa de la ciudad para control de los accesos y veinte mapas chicos de lugares estratégicos de la ciudad donde consideramos que se debe tener una consideración especial”.

Finalizó expresando que "Estos operativos realizados junto a Gendarmería permiten crear un plan de acción que luego será continuado por los efectivos que egresen de la Escuela de Policía de nuestra ciudad.

En horas del mediodía del martes, visitó el despacho del Intendente, el Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni, y mantuvo una reunión con las fuerzas de seguridad para coordinar el Operativo Centinela.

Comentá la nota